Los tiempos cambian y los niños de las nuevas generaciones son cada vez más exigentes a la hora de definir su estilo, su forma de interpretar la moda.
Atrás quedaron los niños que delegaban en sus mamis qué ponerse cada mañana.
Pensando en estos niños, decididos, independientes, con estilo propio y siempre muy a la moda, la legendaria firma de jeans, Lois, ha decidido crear una colección propia para ellos. Este verano, los niños más fashionistas podrán disfrutar de su propia colección, “como los mayores”.
Esta divertida y atrevida colección destaca por su carácter informal y por ese aire rebelde que caracteriza la filosofía Lois.
Las mamás más fashion disfrutarán con esta colección de cuidados diseños y tejidos suaves y resistentes.
Las princesas de Lois son pícaras y traviesas, de espíritu inquieto y aventurero, por lo que su ropa debe ser cómoda, adaptable y como no, muy, muy atractiva.
Camisetas con divertidos prints: exquisitos muffins, paseos relajantes o dulces besos, perfectas para combinar con vaqueros de colores o frescos shorts los días más calurosos del año.
Y como no podían faltar, también las mascotas tienen su propio espacio en esta colección. Simpáticos perros y lindos gatitos harán las delicias de las niñas más “bicheras”.
Y para que el Lois look sea perfecto, nada como unos coloured jeans, una bonita minifalda o unos frescos short, siempre en colores suaves y veraniegos.
Para los niños más cañeros, Lois ha creado una colección al más puro street style, de inspiración californiana, en la que actividades puramente veraniegas como el skate o el surf cobran gran protagonismo.
Pero como no solo de camisetas vive el niño, para las ocasiones en las que el estilo debe ser algo menos desenfadado, los polos Lois serán la elección perfecta. Eso sí, siempre en colores vibrantes y atrevidos.
Esta colección, pensada tanto para niños como para jóvenes, abarca un gran número de tallas, estando disponible desde la talla 4 hasta la 20 y como siempre, con la calidad de tejido y acabados que ha caracterizado a Lois durante más de 50 años.
Como dirían mis hijos: ¡Ropa de tíos
guays!
Mil besos fresas
Angélica Alvarez
(@MamadeFresa
Los diseños de las camisetas me gustó mucho, ágil, vivo y diferentes a las camisetas que suelen llevar los niños en unas edades tan tempranas, muy chulas!!
ResponderEliminar