Hotel Royal Son Bou: El mejor hotel de Menorca para ir con niños

Buenos días fresas:
No sé por dónde empezar cuando me paro a pensar en lo bien que lo pasamos en el Hotel Royal Son Bou de Menorca, encargado de organizar el Digital Family Meeting.

Toda la familia se moría por asistir, y no precisamente por el evento, je,je,... Mis hijos sólo pensaban en los baños que se iban a dar en la piscina, mi marido en todos los manjares menorquinos que se iba a zampar. Y yo, histérica y muy preocupada por la ponencia, tenía una mezcla de sentimientos ¿Trabajo o vacaciones?

Creo que a todos nos pasó lo mismo, sabíamos que debíamos trabajar, pero el entorno nos decía todo lo contrario. Nada más aterrizar y llegando a la zona de Son Bou, los increíbles paisajes de aguas cristalinas nos dejaron con la boca abierta.

Llegamos al hotel y ¡¡¡¡Sorpresa!!!!

En la recepción una agradable señorita con un acento muy familiar, capta mi atención. Era Lorena, mi paisana, de mi querido Ferrol ¡Qué alegría mas grande, al llegar!


Mi opinión sobre el Hotel Royal son Bou

Aparece en ese momento Estefanía, relaciones públicas y community manager del hotel. Guapísima y super extrovertida. En seguida cogemos confianza, y yo acelerada perdida con la emoción, no paraba de hablar.   

Al llegar al apartamento, mi marido y yo, no nos lo podíamos creer. Era enorme. Dos habitaciones, dos baños, dos televisores, salón comedor, cocina compacta empotrada en la pared, un enorme balcón, ... todo en primeras calidades

La cama de matrimonio era grandísima, tanto que cuando llegamos a casa, la nuestra de 1,50 mts nos parecía enana. 

Un pequeño vestidor, llevaba al cuarto de baño de matrimonio, que ya lo quisiera yo en mi piso. Todo impoluto, una limpieza escrupulosa que ni siquiera yo con mi querida vaporeta, podría superar.

Mi opinión sobre el Hotel Royal son Bou

Con el mar al fondo, y las palmeras rodeando todo el recinto, podíamos intuir que la cosa prometía

 ¡Y tanto que prometía! 

Cuatro maravillosos días en familia que hicieron que ninguno de los blogueros que estábamos allí, nos quisiéramos ir. 

Mi hija Vera, ya en el coche de vuelta al aeropuerto, se ponía nostálgica, y arrancaba a llorar "Mami, no me quería ir" 

Y no era la primera vez que me lo decía, se pasó todo el tiempo diciendo, cosas como:

- "Ojalá esta fuera nuestra casa siempre" 

- "No me quiero ir jamás de aquí"

"Es el mejor día de mi vida, playa-piscina-playa", etc... 

Y mi hijo Joaquín, tenía claro que se quería quedar, pero como adora a su abuela, buscó la mejor solución: "Mami, podíamos comprar otro apartamento en el hotel y viviríamos todos aquí" No me libro de la Suegra ni en Son Bou ;)

El eslogan del Hotel Royal Son Bou es "El paraíso de los niños".

 Lo pueden decir bien alto, porque así es. 

Actividades para ellos a lo largo de todo el día. Kikoland, la piscina, la playa, el buffet libre, en el que había un rincón especial para ellos con las croquetas más ricas del mundo según mis hijos, los espectáculos nocturnos, y mucho más.

Todo un mundo para que nuestros hijos acaben rendidos y duerman como lirones, que es lo que hicieron los míos.

Mi opinión sobre el Hotel Royal son Bou

¡Vaya! Que se lo pasaron pooooooompaaaaa ;)

Mi opinión sobre el Hotel Royal son Bou


Pero los papás tampoco se libraban, ellos también podían disfrutar de todo lo que tienen preparado para ellos. Como me dicen mis hijos "Mami tienes que hacer más ejercicio"  

Mi opinión sobre el Hotel Royal son Bou

Y podía haberlo hecho, pero yo prefería fregar, en la mini cocina compacta tan cuqui  ;)

Mi opinión sobre el Hotel Royal son Bou

Y qué puedo decir del personal, más educados y amables, imposible.

Un 10 rotundo para todos ellos. Además, por más traviesos que sean vuestros hijos, podéis estar tranquilos, porque todos estamos igual. El hotel está repleto de familias como la tuya. No tienes que preocuparte porque tus hijos disturben la tranquilidad del hotel. 

Sólo tiene un defecto, el hotel es tan diver que los niños no quieren salir de allí para nada. A regañadientes los sacamos para ver un poco la preciosa isla de Menorca.

¿Y cómo es Menorca con niños?

Pues así: 


                                  Mi opinión sobre el Hotel Royal son Bou

Una isla muy tranquila, totalmente orientada al turismo familiar. A mí me cautivó, estoy segura de que voy a volver. Y mis hijos también. Me han dicho que de cada 4 euros que les den, 3 me los van a dar a mí para que ahorre y poder volver el año que viene.

Y volveremos, claro que sí.

Pero esto sólo es la primera parte, nos os perdáis una segunda parte donde os contaré todo lo que se habló en el Digital Family Meeting y los bloggers tan geniales que conocí.

Mil besos fresas

Angélica Alvarez (@MamadeFresa)




3 comentarios:

  1. Que buenas fotos! Me encantó coincidir en el evento, yo acabo de publicar sobre el evento y sales en mis fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola:
      Gracias por tu comentario.
      ¿Podrías poner en enlace donde aparecen esas fotos? En el blog que aparece cuando clicko en "Invitado" no veo nada. Ni si quiera consigo ver quién eres.
      ¡Lo siento!
      Un abrazo
      Angélica

      Eliminar
  2. A mí entender, está olla de inducción es muy buena, como lo es una olla rápida o express, salvo que se enchufa a la red eléctrica, y se puede programar; sin embargo no tiene para amasar, u otras funciones, como no compres estos accesorios que se venden aparte.
    Pero sube mucho de precio, cuando se compra completa con todos los accesorios, que no te das cuenta hasta que no la tienes, y ves que no puedes hacer funciones como amasar....
    En comparación con otros robots de alta gama, los hay mejores y más económicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Porque NO SÓLO MI OPINIÓN CUENTA ;)