Feria Invitra en Valencia

Buenos días Fresas:
Este fin de semana es la Feria Invitra en Valencia, una feria a la que jamás me hubiera planteado asistir si no fuera porque en mi camino se cruzó un buen día Noemí Muñoz, autora del Blog "Tic Tac se me pasa el arroz". Noemí me hizo comprender lo difícil que es para una mujer no completar su sueño de ser madre. Hoy en día gracias a las diferentes opciones que nos ofrecen, es mucho más fácil llegar a lograr esta meta pero el camino no fácil. Es muy duro. Hasta hace poco, muy pocas mujeres se atrevían a confesar que eran infértiles, pero eso está cambiando. Por desgracia cada vez son más las mujeres que tienen problemas para fecundar, y están hartas de tener que esconderse. Hablar y compartir su tristeza les hace sobrellevar mejor los duros tratamientos a los que tienen que someterse. Y por fin tienen su propia feria, porque muchas mujeres ni siquiera saben las opciones de las que disponen. Allí podrán informase de todo. Y para mí lo mejor, asistir a la charla que dará mi Noemí. Yo estaré en primera fila muy emocionada, escuchando su relato.
Para que os hagáis una idea, os dejo un vídeo de Jacqueline de la Vega, ella ya ha cumplido su sueño ¡Y tú también puedes conseguirlo!




Mil besos.
Mamá de Fresa.





4 comentarios:

  1. Muy bonito, y es verdad Noé es grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ely 2. La verdad es que sí, Noe siempre está dispuesta a ayudar, conmigo lo hace constantemente y me muero por verla en al feria.
      Un abrazo
      Angélica.

      Eliminar
  2. Gracias por este post. Nos hace falta gente que nos escuche sin juzgarnos !!!!
    Me encantaria ir a INVITRA pero me es imposible.

    Un saludo @eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hannah. En realidad me ha costado un poco llegar a este punto. El primer post de Noemí hizo que me enfadara mucho. No soportaba que se metiera con las madres. Pero ahora me doy cuenta de que necesitáis gritar al mundo lo enfadadas que estáis. Realmente es muy injusto. Por qué yo sí y tú no. No tiene sentido. El hecho de concebir es algo tan natural que debería ser fácil para todos.
      Muchos besos.
      Angélica.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Porque NO SÓLO MI OPINIÓN CUENTA ;)