Nerea Ytal Ytal me ha dado un premio

¿Qué tal fresas? Ayer abrí mi blog y me llevé una alegría. Me habían dado un premio. Era el Liebster Award. Este premio se crea para dar ánimos a las blogueras de a pie, es decir, la mayor parte de nosotras que no tenemos más de 200 seguidores. Y no sólo sirve para darnos ánimo entre nosotras si no que  también sirve para hacer nuevos amigos blogueros. Así que en el fondo es un premio agridulce porque te alegras de que alguien te lo dé pero a la vez dices ¡Qué pringada que soy! Pero a mí, me ha hecho muchísima ilusión. Al recibir el premio tengo que contestar las siguientes preguntas. Y luego tendré que escoger otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y darles el premio, también.

Estas son las preguntas que me propone Nerea del blog "Entre panyales y biberones":


Comprometida : ¿conocías mi blog?, ¿te habías pasado por él alguna vez?, ... prometo no tomar represarias... ja ja: 


La verdad es que no Nerea, no conocía tu blog.

Una manía : No soporto que me toquen mis cosas

¿ Le dedicas muchas horas a tu blog ?, ¿ habitualmente o sólo esporádicamente ?: Depende de si los niños van a cole o no, aunque le dedico más tiempo a mi colaboración en cuidadoinfantil.net que a mi blog.

Colores lisos o estampados : Los dos.

¿ Qué es lo que más y lo que menos te engancha de otros blogs ?: Lo reconozco, no tengo tiempo a leer otros blogs.

Una frase, célebre o no: Nada es para siempre

¿ Sigues sólo blogs de maternidad/paternidad ? No para nada, me pirran los blogs de Recursos Humanos. 

¿ Con qué red social te quedarías ?, ¿ por qué ? Con Twitter porque es muy dinámica y es la red dónde más información puedes obtener de cualquier cosa.

¿ Una película ? En busca de la Felicidad de mi queridísimo Will Smith

¿ Qué te llevó a iniciar tu blog ?, ¿ hace cuanto tiempo. .. ? Hace poco más de un año, fue parte de un proyecto de fin de curso, y en ningún momento pensaba que llegaría a escribir de forma más o menos habitual.

Algo que te saque de tus casillas y algo que te produzca una sonrisa inmediatamente  El desorden me saca de mis casillas y aunque parezca cursi... cuando miro a un niño mi sonrisa es instantánea.

¿ Eres más de televisión u ordenador  Mucho más de televisor, me encanta la teleeeeee...

Bueno, eso es todo fresas. Ahora me espera un arduo trabajo buscando otros blogs y pensando en las preguntas que les voy a hacer, pero seguro que merecerá la pena porque conoceré a blogueras geniales.
Mil besos Fresas.
Mamá de Fresa.

2 comentarios:

  1. Hola mi mamá preferida!!!
    Enhorabuena!!! Es genial que te den un premio sea el que sea!!! Y yo me alegro mucho por ti!!
    Y por cierto, más premios te merecerías por buena gente, mamá adorable, buena amiga y supertrabajadora!!!

    Te quiero guapa!!
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tooooooonta y yo a ti más!!! Qué pena que no vivamos más cerca para poder vernos más a menudo!!
      Muuuuuuuuackkkk!!!
      Angélica.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Porque NO SÓLO MI OPINIÓN CUENTA ;)