Tus looks low cost, porque "La calidad no es cara"

¡Buenos días fresas! ¿De qué os suena esa frase? "La calidad no es cara" es el eslogan de Lidl ¿Verdad?
Sabéis que soy muy fan del Lidl. Recuerdo la primera vez que vi un Lidl, todavía vivía en Ferrol, y parecía tan extraño. Hasta el nombre era impronunciable "Lllllliiiiiiidddddlll" ¡Qué nombre era ese! Recuerdo que fui con mis amigas a cotillear pero no nos atrevimos a comprar nada, era todo muy extraño. Así estuve años, hasta que un día decidí perderle el miedo ¡Y vaya si lo perdí! Me hice fan inmediatamente. Tenía la suerte de tener un establecimiento cerca de mi trabajo, así que cada Jueves me acercaba a ver la ofertas. Luego me suscribí a su página y desde entonces estoy pendiente de las ellas.
Compro de todo, muchísima ropa, pijamas, ropa interior,... y os aseguro que sale buenísima.
En resúmen, lo que quiero es que vosotros tengáis un "look low cost" como el mío, y por eso os voy ir comentando todas las prendas o artículos que desde mi punto de vista merezcan la pena.
Las ofertas suelen ser los lunes, los jueves y los sábados. Y hay que ir lo más pronto posible, porque son stoks limitados y una vez que se acaban, no tienes posibilidad de compra. Aunque suelen repetir los mismos artículos cada cierto tiempo.
En esta ocasión, os quiero recomendar, varios artículos que saldrán a la venta el próximo lunes día 20. Y son los siguientes:

Blusón de lino 11,99 €

Camiseta lino 8,99 €


Pantalón corto de lino 7,99€


Vestido 9,99 €

No me digáis que estas prendas no son una monada. Además muy versátiles porque tanto te las puedes llevar a la playa como a una comida o cena. E incluso para ir al trabajo este verano. 
Bueno fresitas, yo el lunes estaré a primera hora en el Lidl ¿Y vosotras?
Mil Besos.
Mamá de Fresa.

3 comentarios:

  1. Soy padre de una peqe donde se encuentra esta tienda, vivo en valencia

    ResponderEliminar
  2. Francisco en Valencia tienes tres Supermercando Lidl. En estas direcciones:

    LIDL
    SAGUNTO, 118
    46009 Valencia
    Ver en el mapa


    LIDL
    CARRERA MALILLA, 75
    46026 Valencia
    Ver en el mapa

    Lidl
    Camino de Moncada, 83
    46025 Valencia

    De todas formas en este enlace lo podrás ver:

    http://www.tiendeo.com/Tiendas/Valencia/lidl

    Un Abrazo.
    Mamá de Fresa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Porque NO SÓLO MI OPINIÓN CUENTA ;)