Si yo tuviera un cuarto de la colada, cuantas cosas lavaría ;)

¡¡¡Hola Fresas!!! Estaba tendiendo la ropa y de repente me dí cuenta de una cosa. Pensado en mi post "Si yo fuera rica..." me di cuenta que si realmente lo fuera, ¿Donde tendería la ropa? Porque los tendederos tienen muy poco glamour. Vamos a ver, no podría tener una supercasa y un tendedero lleno de ropa en el jardín. Así que me vine al ordenador con mi duda, en busca del tendedero con glamour que tendría que ponerme en mi supercasa de último diseño. Y cuál es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que no hay tendederos con glamour. El único algo decente es éste tan original con forma de árbol:
No está mal ¿vedad? Pero aún así, no llega a tener el nivel que necesito, porque puestos a soñar...
¿Dónde tienden la ropa los ricos? ¿Dónde tienden los ricos? ¡Y entonces me di cuenta! ¡¡¡Caray, pero si los ricos no tienden la ropa Angélica!!!! Claaaaaaarooooo, los ricos tienen cuarto de la colada. 
Ya lo tenía claro si fuera rica, necesitaría un cuarto de la colada donde mi doncella pudiera lavar, secar y planchar la ropa. Así que lo que tenía que buscar era algo así:





¡A qué molan! Y si os soy sincera, ya que no soy rica pero sí que soy un poco maruja, me encantaría tener un cuarto de la colada como estos para hacer mis coladas diarias, pero con glamour ¡¡¡eh!!! 
Y como colofón final, para las no tenéis un duro como yo, consolaos pensando que ya no tenemos que lavar con una máquina como ésta:
Y soñando, y soñando ... os dejo hasta mi próxima locura.
Mil besos corazones.
Mamá de Fresa.

3 comentarios:

  1. jajja, oye me encantan los cuartos esos tan maravillosos de la colada!!! Yo también quiero uno!!! Ahí sientes que hay relax y las tareas seguro se hacen más llevaderas!!!

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi prima se acaba de arreglar la casa y tiene uno chulísimo. Casi me caigo muerta cuando se lo vi. Nosotras nos tendremos que conformar con tener la lavadora en la cocina o la galería y tender en el Terrado como toda la vida, que también tiene su gracia.
      Besets ;-)

      Eliminar
  2. mmm estos cuartos de la lavadora tan monos solo salen en la revistas y en pinterest....jajajaja Ya has visto el mio...patas p'arriba!! jajajajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Porque NO SÓLO MI OPINIÓN CUENTA ;)