¿Cómo estáis corazones? Yo recuperándome de las vacaciones de pascua. Por una parte, la vuelta a la rutina después de una semana en casa con cambio de hora incluido, ha hecho que esta mañana nos haya costado un montón levantarnos. Y por otra parte, con la operación biquini ya en marcha, eliminar las monas de pascua acumuladas en mi cuerpo, no está siendo tarea fácil. Bueno, adelgazar es misión imposible para las mamás ¿verdad?. Pero eso no es de lo que quiero hablaros hoy, hoy quiero hablaros de la "Guerra de Almohadas" en la que participé el pasado sábado en Valencia.
¿Y qué hacía yo allí? Pues voy a empezar por el principio. Yo conocí a Jesús Gallent (@JesusGallent) el año pasado. Tuvimos el privilegio de que nos diera una Master class en el curso de Internet Business que hice. Y allí nos comentó que era responsable, entre otras muchas cosas importantísimas, de Smartmob, que se dedica a hacer Flashmob. Es decir, se dedican a promover agrupaciones de gente realizando algún tipo de actividad simultánea e impactante, como por ejemplo la "Guerra de Almohadas" de este sábado. Yo enseguida me interesé por el tema, me parecía ese tipo de cosas que uno no debe perderse. Cada cierto tiempo organiza una actividad, cuando no es la guerra de almohadas, es una bambollada, una guerra de pistolas de agua, una concentración de zombis, un baile masivo,... Cualquiera de ellas es genial, simplemente por el hecho de que te permiten salir de tu rutina. Y aunque participa gente de todas las edades,para una madre como yo, es maravilloso poder ofrecerle a los niños un ratito de diversión y locura. Todos descargamos adrenalina. El único momento en que pegar, está permitido. Y además es una ocasión estupenda para echarle en cara a tu marido todas esas cosas que nos sacan de quicio. " Este almohadazo, por llegar tarde del trabajo, éste por no tirar de la cadena, éste por no acertar nunca con los regalos, éste por decir que las croquetas de tu madre están más buenas que las mías, éste...." Bueno, fuera bromas, es algo divertidísimo, excitante, diferente,... y además, haces ejercicio, es una actividad al aire libre, y puedes hacer muchos amigos. Como nosotros, que conocimos a Emma, una preciosa niña de tres añitos con la que ya hemos quedado para el próximo Flashmob. Y si ya tienes mucha, mucha, mucha suerte, sales en la tele, porque otra cosa que no falta en estos eventos es la prensa. Lo que tampoco faltó en esta ocasión fueron una pareja de novios, que lo que menos se esperaba era que al salir de la iglesia se iban a encontrar allí un montón de gente dispuesta a darse unos buenos almohadazos. Yo me moría de la curiosidad y me acerqué a preguntarles si les habíamos fastidiado el momento, y me dijeron que no, todo lo contrario, que iban a salir unas fotos muy originales en su álbum de boda.
Así que todos contentos. Eso sí, si vas con niños pequeños como yo, te recomiendo que te quedes un poquito apartado de todo el mogollón porque entre tanto lío sería fácil perderlos. En esta ocasión, fuimos unos cuantos los que nos peleamos en la parte de fuera del epicentro, y la verdad es que no podía haber salido mejor. Así que ya sabéis, la próxima cita es el 5 de Mayo,en la que con su Bambollada conseguirán impactar a todos los participantes y viandantes que por allí se acerquen. ¡No dejes que te lo cuenten, ven y pásatelo en grande!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!
Porque NO SÓLO MI OPINIÓN CUENTA ;)