lunes, 25 de noviembre de 2013

Lan Fairy : La moda infantil que no pasa de moda.

Buenos días fresas:
No sé vosotras pero yo todos los años digo que voy aprender a coser, a ganchillar, a hacer empanada gallega,... y mil cosas más, que luego no tengo tiempo a hacer. Espero tener salud y muchos años por delante para aprender. Pero todo esto es por una razón. Cuando tuve a mi hija Vera, tenía clarísimo que la iba a vestir más guapa que ninguna. Lo que pasa que luego el dinero no nos sobra y al final nos toca ser prácticas y es complicado llevarlas a diario combinadas desde la diadema del pelo hasta los zapatos. Por eso, en mi empeño de vestirla como una princesa por poco dinero, tenía intención de aprender a hacer los vestidos yo misma. Comprando las telas y lanas, un poco de imaginación y mucho tiempo por delante, podría confeccionar esos preciosos diseños que tanto me gustan. Si lo hacía mi abuela ¿por qué no podría hacerlo yo?
Pero la vida que llevamos hoy en día, no nos deja mucho tiempo para hacer nada sin embargo, los productos artesanos están de moda. Es normal, estamos cansados de ir todos iguales. Y comprar productos artesanos y personalizados, nos permite ser originales y diferentes.
Así que como no parece que por ahora vaya a aprender Crochet, tengo que buscar diseñadores que me den lo que yo quiero al mejor precio posible.
Y gracias a mi amiga Rosario de "Entre lazos y abalorios" que me habló de ella, hoy os presento a la marca Lan Fairy. Cuando entré en su página, no podía cerrar la boca, qué diseños, qué glamour, qué cosa más bonita. Artesanos al 100%, hechos a mi medida, con un gusto exquisito. Y lo mejor de todo, procedentes mi amada tierra gallega. La originalidad está asegurada porque trabajan por encargo y hasta puedes escoger tú misma qué tela y lana emplear en tu diseño. Y con una guía de tallas clarísima para que no te equivoques en tu pedido. ¡¡¡Y  también tiene ZONA OUTLET!!!!
¡Basta ya de palabras! Pasemos a las imágenes:





¿Los queréis todos verdad? Yo también. 
¿Y qué os parece este original vestido de comunión?
Pero si hay algo que me ha vuelto loca de verdad, este la Bata Catherina. Mi hija y yo estaríamos monísimas con una bata cada una ¿verdad? Así que desde aquí animo a Mónica, creadora de Lan Fairy a hacer un modelo para mamás. 


Estoy segura de que a estas alturas ya os habréis enamorado de Lan Fairy igual que yo, así que os animo a que entréis en su página y escojáis vuestros modelos favoritos.
Mil besos fresas.
Angélica Alvarez (@MamadeFresa)

2 comentarios:

  1. Es ideal... Estoy enamorada de su estilo y de su niña, que es esa modelazo tan ideal que luce los diseños de su mamá como ninguna. ¡¡¡Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacernos este post tan bonito!! Y por dedicarnos un sitio en este blog tan especial.

    ResponderEliminar