Mis looks low cost

Buenos días Fresas:
¿Cómo llevamos el lunes? Yo a tope de cosillas que hacer. Así que detrás del 1 el 2 y listo.
Hoy he decidido comenzar una nueva sección en mi blog "Mis looks low cost" ¿Por qué? Porque somos madres y el dinero se nos va de las manos, pero igualmente nos gusta presumir y estar divinas de la muerte. La gente que me conoce sabe que yo siempre compro, en el Lidl, Centros de oportunidades de El corte inglés, o la última semana de rebajas. Con lo que todavía no me he atrevido a es rebuscar en la red. Pero estoy segura de que pronto lo haré.
Hoy os muestro una foto del sábado pasado, que me fui de cena con las mamás del cole y estos han sido mis prendas y precios low cost:

 1.- Vestido de Sfera : Regalo de la familia de mi marido, así que no me costó nada, pero os aseguro que Sfera es una de las marcas que puedes encontrar el los centros de oportunidades de "El Corte Inglés" por muy poco dinero.
2.- Medias del Lidl : Aprox 2.95 €
3.- Zapatos de piel de Gloria Ortíz en C.Oport. Corte Inglés: 24 €
4.- Chaqueta Elogy en C.Oport. Corte Inglés: 15 €
5.- Bolso Satchel Carlota Complementos: 27€

Y como dato curioso, os contaré que  poco después de comprar la chaqueta en el centro de oportunidades de El corte Inglés del Castellón, la vi en un Corte Inglés del Valencia por el doble de lo que me costó a mí. Así que os aconsejo que tengáis paciencia para rebuscar porque como podéis ver merece la pena. Es la mejor manera de comprar ropa buena y de las mejores marcas, a un precio asequible.

¿Estoy guapa?
¡¡¡¡Feliz lunes Fresas!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Porque NO SÓLO MI OPINIÓN CUENTA ;)